Cerrar

Ir

¿El año de qué?

Tipo de Nota: 
Opinión

¿El año de qué?

17 de Enero de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

Vemos el año 2015 como el encuentro de quienes salimos a manifestar dejándonos arrastrar (en menor o mayor medida) por la politización. En 2016, algunos renunciamos a la inercia de responder a lo coyuntural como prioridad máxima y abrimos el camino a la formación y organización. Comenzamos el 2017 con la pregunta que nos han hecho amigos, periodistas, seguidores y detractores: ¿y ahora qué?

Redes-lateral

No seguimos aquí para cumplir una fantasía ingenua de cambiar el mundo y tranquilizar nuestras conciencias poniéndonos la capa de superhéroes porque se nos dio una gran responsabilidad. Tampoco seguimos aquí para ganar dinero, cumplir agendas de terceros, posicionarnos como futuros candidatos a lo que salga y volvernos parte del problema de siempre abogando por todos (todos los de siempre), jugando sucio y mamoneando porque así es la política, muchá.

Seguimos aquí por...

Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a