Cerrar

Ir

Dos sectores lideran la lucha en las calles

Tipo de Nota: 
Opinión

Dos sectores lideran la lucha en las calles

02 de Octubre de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Mientras las mafias se reorganizan, es indispensable continuar tejiendo alianzas tácticas lideradas por dos sectores clave.

Me interesa retomar la articulación táctica que ya abordó Alejandro Flores, que consiste en reafirmar que esta es una lucha de izquierdas y de derechas contra mafias que se trasvisten de derecha con unos y de izquierda con otros.

Hagamos una revisión de cuatro posicionamientos identitarios que, pese a sus diferencias, pueden luchar tácticamente junto con otros sectores:

  1. Feministas...
Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a