Ir

Dos colas machucadas

Durante su vida, especialmente desde la vertiente política, ambos han incurrido en una gama de actividades que desdicen del perfil necesario para gobernar el país.
Tipo de Nota: 
Opinión

Dos colas machucadas

21 de Octubre de 2011
Palabras clave

Pasado el famoso debate del lunes, diversos análisis se han llevado a cabo. En su mayoría, hay consenso sobre la precariedad de las dos intervenciones, el predominio de la lógica de la confrontación como fórmula básica para ganar el apoyo de los votantes y la forma especial de entender el sentido de los debates políticos.

Lo que queda más claro aún es que ambos candidatos tienen la cola machucada. Los señalamientos mutuos dejaron ver que los dos personajes; ambos son pájaros de cuenta. Durante su vida, especialmente desde la vertiente política, ambos han incurrido en una gama de actividades que desdicen del perfil necesario para gobernar el país.

En su desempeño en el Legislativo, Pérez estuvo involucrado en el escándalo de MDF donde hubo apropiamiento colectivo de más de 82 millones de Quetzales. Baldi...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor