Ir

Don Carnal y doña Cuaresma

El sexo tiene un principio y un fin. Algunos doctos dicen que son 16 las posiciones básicas del sexo. En cambio el erotismo, no conoce fin.
Tipo de Nota: 
Opinión

Don Carnal y doña Cuaresma

15 de Febrero de 2012
Palabras clave

Tal parece que en nuestra vida de pareja tenemos un desequilibrio. Particularmente los casados, o los que conviven juntos desde hace algunos años.

Tenemos la tendencia a llevar nuestra intimidad bajo la sombra mojigata de doña Cuaresma, y pocas veces nos entregamos al desenfreno del apasionado de don Carnal.

Sin razón alguna, dejamos de lado aquella fogosidad que nos animó cuando éramos novios o estábamos recién arrejuntados. Poco a poco, dejamos que se vaya apagando la llama de la pasión, o más bien, la llama del erotismo.

Quisiera comenzar aclarando tres conceptos que a menudo confundimos: sexo, erotismo y amor. Siendo l...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor