Cerrar

Ir

Disfrute su sífilis

Sigo encontrando solo una razón para resistir [...]: los millones de niñas y niños que hoy en la noche, y mañana, y pasado, pasarán hambre gracias a la indiferencia, la ignorancia, la religión y la propaganda.
Tipo de Nota: 
Opinión

Disfrute su sífilis

04 de Septiembre de 2019

Si el diagnóstico es neoliberalismo crónico con episodios agudos y el paciente parece disfrutar su estado, ¿qué nos queda por hacer?

Redes-lateral

Así percibo al país, como un enfermo de sífilis, con toda la carga estigmatizadora de esa infección, que se asocia con cuerpos enfermos, con penes y vaginas lesionados. Y es que el problema con la sífilis es que para mucha gente no es gran cosa. Se puede curar, se puede ocultar, se puede fingir que no existe y dejarla para después, ya que enfrentar la medicina tal vez puede ser más aterrorizante o vergonzoso.

Algo peor sucede con el neoliberalismo. Para comenzar, como en un buen hogar ...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a