Ir

“Dios es mi copiloto”

Lo más importante ha sido logrado: capacitar a futuros líderes comunitarios, utilizar la fuerza de los argumentos para hablar con representantes en la casa del pueblo, y probar que la unión hace la fuerza.
Tipo de Nota: 
Opinión

“Dios es mi copiloto”

19 de Febrero de 2013
Palabras clave

El domingo pasado asistí en mi barrio a una reunión muy concurrida convocada por líderes hispanos como parte de su campaña “Licencias Para Todos”.

Por más de una década estos dedicados jóvenes –y no tan jóvenes– han trabajado de cerca con la comunidad en varios temas importantes que impactan la vida de los inmigrantes a nivel local; en este caso, la obtención de un permiso de conducir para las personas indocumentadas en el estado de Minnesota.

Es increíble cómo un simple documento que muchos obtenemos mediante un simple trámite, puede afectar y cambiar la vida de tantas personas. Hablando con los participantes y los organizadores...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor