Cerrar

Ir

Diálogos con la mafia

AMLO hizo bien en retirarse y liberar al «príncipe de la mafia», pero necesita, en materia de agenda contra el narcotráfico, definir una hoja de ruta lógica y real.
Tipo de Nota: 
Opinión

Diálogos con la mafia

30 de Octubre de 2019

Luego de los hechos acontecidos en Culiacán, el Cartel de Sinaloa hizo público un comunicado en redes sociales.

Redes-lateral

Las letras se aprecian poco en la fotografía, pero se puede leer completo en este enlace. ¿Qué es lo interesante de esta fotografía? Otra prueba de tantas, y muchas, en las cuales es patente que el crimen organizado dialoga con la sociedad civil. Y en este caso, además, directamente con el Ejecutivo federal.

¿Es algo nuevo que el crimen organizado (en este caso, los cartele...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico