Cerrar

Ir

Diálogo acerca del liderazgo

El Tamborero es un líder nato en el imaginario del pueblo. Mueve a una y a otro con todo y sus representaciones y tiene el mando y el comando del escenario sin figurar como una «prima donna».
Tipo de Nota: 
Opinión

Diálogo acerca del liderazgo

25 de Noviembre de 2019

El martes recién pasado tuve la oportunidad de dialogar acerca del liderazgo con tres jóvenes próximos a licenciarse. Se trataba de una futura abogada, un médico a corto plazo y un ingeniero en ciernes.

Redes-lateral

El entorno de la plática fue una tarde lluviosa y un cafetín diseñado como para filosofar. Dio paso al coloquio una serie de comentarios relacionados con la caótica situación sociopolítica que se vive en Guatemala por falta de un liderazgo legítimo y certero, entre otras causas.

Para no dejar las ideas dispersas nos propusimos listar un summum de las opiniones, el cual traslado hoy a mis lectores de acuerdo con lo pactado con los jóvenes en proceso de graduación.

Primer...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico