Cerrar

Ir

Derecho al error

Tipo de Nota: 
Opinión

Derecho al error

04 de Julio de 2016
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Parte de aceptarse a una misma tiene que ver con entender que no se es perfecta, sino todo lo contrario: que el error es parte de la vida humana. El error, en cuanto acción desacertada, es una regla del ser humano. Nadie es infalible.

Pensar que todo lo que hacemos es impecable es mentirnos a nosotros mismos y desconocer que el error es esencial para vivir. Aprender a admitir el error es necesario para crecer y aprender, para seguir caminando. De ahí que parte de los grandes momentos de una persona sea reconocer que fallamos, hacernos responsables del error y seguir adelante intentando enmendar y mejorar.

Cuando se trata de política, el error cobra dimensiones más importantes: puede cobrarse la vida de alguien o ser...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a