Cerrar

Ir

Del WhatsApp (de mamás) y otros demonios

No aspiro a ser una madre ejemplar. Por eso me cuesta asimilar lo que nos hacemos unas madres a otras en los «grupos de mamás».
Tipo de Nota: 
Opinión

Del WhatsApp (de mamás) y otros demonios

08 de Marzo de 2018
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Trescientas actualizaciones, 52 correos sin leer, 4 notificaciones, 86 mensajes de WhatsApp, una llamada, programación de reuniones... Supongo que así se ve mi pantalla de madrugada.

Abro los ojos a medias, tomo el smartphone y comienza el desfile: emails, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, fotos, playas, casas, publicidad en exceso, noticias buenas, otras no tanto, amigos, colegas, actividades. Despertador.

Entre ese mar de información, imposible no sentirme perdida, observada con cada like, preocupada. No por mí, por el futuro.

Hace algunos años una amiga decía en tono de broma: «¿Facebook? Facebook es... ¡el diablo!».

...
Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a