Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Del tacuacín, el loro y otros hechos insólitos
Ir

Del tacuacín, el loro y otros hechos insólitos

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
20 08 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

El pasado viernes 11 de agosto hubo una inesperada suspensión de la energía eléctrica en Cobán. De acuerdo con las noticias, el responsable fue un tacuacín que tocó unos cables de alta tensión y murió electrocutado.

En mayo de 2017 fue un loro el responsable de un apagón en la ciudad capital. El infortunado animalito se paró sobre un transformador durante un momento de lluvia y provocó un cortocircuito que lo dejó colgando de uno de los cables. El incidente afectó la avenida Elena y parte del anillo periférico.

Ante estos y otros hechos que reseñaré a continuación, uno se pregunta: «¿En qué país es...

Ni en Macondo sucedían vicisitudes tan insólitas como las que casi a diario vemos o escuchamos en nuestros lares.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a