Cerrar

Ir

Deforme

Como aquelarre perverso, apenas cerró la Cicig y ya tenemos tres soldados asesinados.
Tipo de Nota: 
Opinión

Deforme

11 de Septiembre de 2019

Redes-lateral

La noticia fue devastadora: el niño nació con labio leporino y el paladar hendido. El primogénito tenía una deformidad como un hachazo que le partía desde la boca hasta la nariz.

La deformación del labio era apenas lo visible. El paladar hendido le daría una voz gangosa. Le costaría comer y respirar. Sufriría infecciones del oído y podría quedar sordo. El cirujano intentó compensar la amargura. Sí, costaría mucho reparar el daño y tardaría años la recuperación. Pero eventualmente el niño quedaría bien. Mucho antes de la adultez, escasamente se notarían las cicatrices.

Papá no lo tomó a bien. Insultó al ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a