Cerrar

Ir

Deforme

Como aquelarre perverso, apenas cerró la Cicig y ya tenemos tres soldados asesinados.
Tipo de Nota: 
Opinión

Deforme

11 de Septiembre de 2019

La noticia fue devastadora: el niño nació con labio leporino y el paladar hendido. El primogénito tenía una deformidad como un hachazo que le partía desde la boca hasta la nariz.

Redes-lateral

La deformación del labio era apenas lo visible. El paladar hendido le daría una voz gangosa. Le costaría comer y respirar. Sufriría infecciones del oído y podría quedar sordo. El cirujano intentó compensar la amargura. Sí, costaría mucho reparar el daño y tardaría años la recuperación. Pero eventualmente el niño quedaría bien. Mucho antes de la adultez, escasamente se notarían las cicatrices.

Papá no lo tomó a bien. Insultó al ...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico