Ir

De patronas y patroncitos

Tipo de Nota: 
Opinión

De patronas y patroncitos

12 de Mayo de 2017

La película El expreso de medianoche (1978), protagonizada por Brad Davis, quedó del tamaño de un poroto ante el escape de Maritza Etelinda Lemus, alias la Patrona, del cuartel Mariscal Zavala.

No fue su primer intento. Ya en mayo de 2016 había logrado saltar una pared de 2.5 metros de altura para despeñarse por un profundo barranco localizado en la parte posterior de la cárcel Santa Teresa, localizada en la zona 18. Ni Erik Weisz (conocido como el mago y escapista Harry Houdini) habría conseguido salir indemne de semejante salto.

A decir verd...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor