Ir

De «marketing» político y ratones de biblioteca

Tipo de Nota: 
Opinión

De «marketing» político y ratones de biblioteca

15 de Agosto de 2015
Palabras clave

El 10 de agosto recién pasado fotografié a dos personas cargando en la espalda un back banner. Anunciaban así a un partido político. En su rostro se vislumbraba cansancio, dolor y pena.

Coloqué la foto en una de las redes sociales y se vino un aluvión de críticas, la mayoría en contra de tal actividad. Tres personas opinaron a favor. Una lo hizo en forma abusiva. Otra deliberó en forma respetuosa, pero aduciendo que se trataba de un marketing político vigente y aceptado. Y una tercera indicó que era una actividad «voluntaria, normal y...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor