Cerrar

Ir

De malacrianza informática y otras ingratitudes

Tipo de Nota: 
Opinión

De malacrianza informática y otras ingratitudes

23 de Marzo de 2017
Read time: 3 mins

Redes-lateral

Existe buena distancia entre tener educación y comportarse educadamente. De hecho, lo segundo puede darse independiente de lo primero.

Cada aparato moderno trae manuales de instalación, de operación y hasta de mantenimiento, pero estos carecen de un capítulo de uso social apropiado. Esta carencia es más notoria cuando se trata de computadoras portátiles, tabletas y teléfonos celulares.

Eso no sería problema si el sentido común o, sin ser tan ambiciosos, el respeto a los demás estuvieran al alcance de los pulgares.

En este punto puedo hablar de las personas que van a reuniones de trabajo o de estudio y se pasan ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a