Cerrar

Ir

De la marcha Guate por la Vida y la Familia

A través del trabajo que ha venido realizando en el Congreso, [Sandra] Morán se ha ganado a pulso el rechazo de la mayoría de las familias guatemaltecas.
La iniciativa de ley [5,376] no propone soluciones concretas para resarcir a las niñas víctimas de violación en general, menos a las que resultan embarazadas.
Tipo de Nota: 
Opinión

De la marcha Guate por la Vida y la Familia

06 de Septiembre de 2018
Tiempo aproximado de lectura: 6 mins

Redes-lateral

El pasado 7 de agosto, un grupo de personas particulares convocó a la marcha Guate por la Vida y la Familia, a realizarse el 2 de septiembre de 2018.

La gran idea tras la marcha era «defender la vida y la familia en Guatemala». En la última semana surgieron distintas situaciones políticas ajenas al cometido principal del acontecimiento en cuestión. Asimismo, hubo muchos que (con o sin mala intención) intentaron vincular dichas situaciones a los fines del evento organizado por la sociedad civil y terminaron desinformando a cientos de personas.

En la marcha, una gran mayoría demostramos que la consigna nunca fue otra que alzar la voz ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a