Ir

De frente con la realidad… ¡presidente!

Este programa llega a ustedes, gracias al pago de sus impuestos, por lo que vamos a hacerlo corto, no para hablar de mí, sino para tratar temas que necesitan ser informados y discutidos con la ciudadanía.
Tipo de Nota: 
Opinión

De frente con la realidad… ¡presidente!

08 de Noviembre de 2013
Palabras clave

Cuando desperté, el programa todavía estaba ahí. Así es que me decidí hacer mi propia versión de lo que un presidente, con sentido común, empatía por su pueblo y carácter, debería discutir en estos días con los ciudadanos.

Comprendo que el Departamento de Comunicación Social o sus asesores de imagen solamente saben hacer discursos (y premios) para inflar megalomanías, por lo que me atrevo a plantear un primer script con las grandes líneas. Comas de más, comas de menos, es algo así:

Director del programa ― Presidente, vamos en 3, 2, 1…

―El presidente pone sonrisa agradable, no como que todo le vale―. Bienvenidos al programa “de frente con la realidad”. Este programa llega a ustedes, gracias al pago...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor