Cerrar

Ir

¿De dónde vienen las buenas noticias?

«¿Un irresponsable? ¡Son un montón! ¡Todos!». Aislado en su auto, es incapaz de entender que es él quien transita al revés.
Tipo de Nota: 
Opinión

¿De dónde vienen las buenas noticias?

29 de Mayo de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Por necesidad, los medios de comunicación tienen sesgo negativo. La nota roja, la catástrofe y el drama venden más periódicos que una anécdota reconfortante.

Redes-lateral

Leyendo titulares es fácil deprimirse. Padres que abusan de sus hijas, líderes que lanzan sus pueblos a la guerra, dictadores inamovibles. Toda la depravación humana dispuesta para el consumo en un mismo sitio. Aun así, en medio de la sangre y la maldad, ocasionalmente encontramos noticias positivas.

Hace un par de días nos enteramos de que César Díaz, cineasta guatemalteco, recibió en el festival de cine de Ca...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico