Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
De cómo los candidatos pelean por tu corazón y tu mente
Ir

De cómo los candidatos pelean por tu corazón y tu mente

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
Si al candidato se le ve como un perro, todo bien: es un amigo fiel, un guardián. Si resulta ser un caballo, mejor: además de fiel, es productivo. En cambio, si se le asocia con un buitre, el candidato es un peligroso oportunista.
"Es que no estamos preparados aquí. Por eso los partidos, en busca del resultado, ven hacia afuera”. Sin embargo, hay que tener cuidado: hay muchos “farsantes que vienen a vendernos espejitos”, dice Hugo Peña.
"¿Qué le parece si sanamos a Guatemala desde la raíz y sacamos del poder político a ese tumor canceroso. Afilamos el bisturi?".
"Un bisturi, qué ridículo.Necesitamos un hacha de carnicero".
"A mi también me rebalsó el vaso".
"Hay una mujer, al principio de todas las grandes cosas".
"Triste me quedé cuando llegué a la panadería de doña Miriam...Estaba pensando seriamente en cerrar su panadería...La estaban extorsionando..."
"Ni corrupto ni ladrón.
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Read time: 18 mins

Estrategias y estrategas. Mercadotecnia y técnicas de venta. Televisión y photoshop. Los recursos utilizados por los políticos para hacerse ver ante los ojos de los electores como los más buenos, los mejores, la opción para el futuro. Hablar al oído del votante decirle lo que éste quiere escuchar, hasta que le conquista.

¿Cuál es la diferencia entre un candidato presidencial y una pasta de dientes? En términos de marketing, pocas. Mientras el candidato asegura que pondrá fin a la violencia y el desempleo, Colgate y Pepsodent prometen ser la solución contra los gravísimos problemas del sarro y el mal aliento. Durante la campaña electoral, el político debe convencernos de que él es lo mejor del mercado para que lo “compremos” marcando una cruz en la boleta.

La campaña 2015 no es la excepción. Sin embargo...

Autor
Autor
a
a