Cerrar

Ir

«Dark»

Tiene dramáticas escenas, una ambientación bien lograda, magníficas actuaciones, aun cuando el argumento, considero, se les fue de las manos.
Tipo de Nota: 
Opinión

«Dark»

05 de Octubre de 2019

La sociedad consumista tiene sus garras bien afiladas con sus ofertas a un clic y a un tarjetazo de diez dólares mensuales para paliar el estrés, el aburrimiento, los sinsabores de la cotidianidad o la evasión de la realidad. No hablo, por supuesto, de ninguna sustancia cuyo consumo sea políticamente incorrecto, sino, por el contrario, de una práctica visual muy bien afianzada e incluso ponderada: Netflix.

Redes-lateral

El mes gratuito que esta empresa brinda para atrapar a sus futuros clientes lo usé para el estreno de la película Roma, un 14 de diciembre. Después logré salir del sistema hasta que hace poco me sugirieron unos programas que prometían ser poco comunes, así que, movida por la curiosidad que a veces me carcome, pagué la cuota correspondiente y tuve acceso a los 18 capítulos de la serie alemana Dark, con cuya tercera y última temporada nos amenazan para el 2020.

La trama...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico