Ir

Daniel Ortega en la encrucijada

Quitarle a una persona lo que legítimamente le corresponde es un delito y un pecado, pero quitarle al pobre lo mínimo de su haber no tiene nombre.
Tipo de Nota: 
Opinión

Daniel Ortega en la encrucijada

28 de Mayo de 2018
Palabras clave

Me es difícil imaginar a 76 jóvenes muertos en las calles de las ciudades más emblemáticas de Nicaragua. Me es difícil imaginar a una persona muerta por defender su seguridad social.

Me es difícil imaginar un enorme canal interoceánico destrozando la ecología del gran lago Cocibolca (el reservorio de agua dulce más grande de Mesoamérica). Me es difícil imaginar que la dictadura de Ortega se haya convertido en una similar o peor a la de los Somoza, pero disfrazada de un color ideológico diferente.

Me es difícil imaginar que los miembros de la Conferencia Episcopal de Nicaragua estén siendo sometidos a amenazas de muerte y a campañas de descrédito —al mejor estilo de...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor