Cerrar

Ir

Dando clases sin aprender

A pesar del nombre del proyecto, el CIEN se concentró en reparar el auto sin cuestionar quién conduce ni hacia dónde.
Tipo de Nota: 
Opinión

Dando clases sin aprender

21 de Marzo de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

El jueves pasado, el Centro de Investigaciones Económicas Nacionales (CIEN) presentó su proyecto Ruta para el Desarrollo de Guatemala 2020-2024.

Carmen María Aceña presentó el análisis y las propuestas sobre educación y tecnología. Ofrecieron comentarios Roberto Moreno, rector de la Universidad del Valle, y Hosy Orozco, académico en la Universidad Rafael Landívar.

Son jugadores conocidos. Aceña ha estado vinculada al C...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a