Cerrar

Ir

Cuidar de la AEU

La lucha contra la corrupción es un problema que nos involucra a todos, pero también es una dinámica cotidiana que afecta directamente a miles de estudiantes sancarlistas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Cuidar de la AEU

01 de Octubre de 2019

Recuerdo haber sentido que ese 2 de agosto yo estaba frente a un momento histórico.

Redes-lateral

Me sentí privilegiada de ver a una docena de sancarlistas frente al nombre de Oliverio Castañeda de León, en ese lugar en el que tantas veces guardamos silencio como forma de respeto para no olvidar nunca su muerte injusta. Vuelvo a escuchar la voz de Lenina García presentando la planilla, el plan de trabajo. Repaso los rostros de quienes están allí y los veo dos años después, entregando una Asociación de Estudiantes Universitarios digna.

En dos años, y con mucho esfuerzo colectivo, se...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico