Ir

A cuatro manos, desde Cádiz

Nos enfrentamos a una España amable en muchos sentidos y hostil también al pensar equivocadamente que venimos a ver al Papa.
Tipo de Nota: 
Opinión

A cuatro manos, desde Cádiz

16 de Agosto de 2011
Palabras clave

Cádiz se vistió de Guatemala desde hace más de una semana.

Seiscientos guatemaltecos, jóvenes y católicos han estado recorriendo desde muy temprano en el día hasta muy entrada la noche, las calles gaditanas, hablando con personas de esta ciudad o con peregrinos de Panamá, Lituania, Canadá, Rusia, Francia, Paraguay y Ecuador. Los días en la diócesis de la Jornada Mundial de la Juventud han comenzado, y mientras escribo, todos están regresando de nuestra primera catequesis de estas dos semanas.

La semana pasada quise introducir una serie de colu...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor