Ir

Cuatro años en la plaza: ¿y ahora qué?

Tipo de Nota: 
Opinión

Cuatro años en la plaza: ¿y ahora qué?

24 de Febrero de 2015
Palabras clave

Plaza Pública recién ha cumplido cuatro años. Para mí han sido 168 oportunidades de decir lo que pienso. Más aún, de pensar lo que digo.

Debo agradecer esta oportunidad. Aquí usar la razón crítica es un ejercicio mal visto, y por ello es imperativo ejercer la vocación de resentido. En medio de tanta presión para callar, olvidar, ignorar y agradecer falsos favores resulta alentador que Plaza Pública haya invitado a un grupo de ciudadanos sin pedigrí a que semana a semana consignen sus ideas por escrito para luego difundirlas. Es un privilegio que debe honrarse.

Eso que Plaza Pública empezó hace cuatro a...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor