Cuando el CACIF tose | Plaza Pública

Cerrar

Ir

Cuando el CACIF tose

Ellos entran sin avisar en la casa presidencial y toscamente le dicen al que despacha en esas oficinas qué es lo que debe y no debe hacer.
Tipo de Nota: 
Opinión

Cuando el CACIF tose

11 de Noviembre de 2012
Palabras clave

Las últimas decisiones del grupo de exmilitares y semimilitares que gobierna el país ha dejado patente que cuando al CACIF le da tos, a ellos les da pulmonía.

Como todos recordarán, la aprobación de los bonos era, según parece, una condición que muchos diputados pusieron para la aprobación “express” del Presupuesto General de la Nación, de manera que pudieran recibir un derrame de esos fondos en sus bolsillos, tal y como pudo haberse entendido de la rogativa que días antes habían hecho en el Congreso de la República tanto el Ministro de Comunicaciones como el principal beneficiario de FONAPAZ.

El propio Presidente c...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a