Cerrar

Ir

Cuando despierte, el gigante pedirá cuentas

Años más tarde pude ver en algún documental que los nazis habían desarrollado tablas con colores de ojos aceptables y tonos de piel admisibles.
Tipo de Nota: 
Opinión

Cuando despierte, el gigante pedirá cuentas

03 de Junio de 2014
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Redes-lateral

Ya antes de ese momento en la primaria tenía una idea bastante clara de que había otros guatemaltecos. Otro tipo de gente. Ignoraba cómo hacer para determinar quiénes eran pero sabía que eran otros y eran distintos.

De oídas sabía que eran “shucos”, sabía que eran “brutos” y “huevones”, hab...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a