Cerrar

Ir

¿Cuál es el trato?

¿No ves que por eso me visto todo de negro, camisa negra, pantalones negros, zapatos negros, calcetines negros, corbata negra, anteojos negros? Es para intimidarlos.
Tipo de Nota: 
Opinión

¿Cuál es el trato?

05 de Agosto de 2014
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Redes-lateral

De nuevo me toca mudarme. Si tuviera que hacer una lista de las cosas que más me disgustan en el mundo mudarme no estaría allí. Estaría en una lista aparte, donde compartiría renglones con las pústulas, vomitar trozos y los malos trips.

Pero esto también pasará. Una de las cosas que más me molesta de mudarme es la constatación de lo poco que tengo. No es que me moleste tener poco, de hecho es una decisión consciente no andar acumulando mierdas. Cada compra que hago, cada cosa que adquiero casi siempre ocurre al final de un largo proceso de reflexión sobre si en realidad lo necesito y sobre quién putas va a tener que cargar con eso en la próxima mudanza.

Así, por ejemplo, una plancha para panqueques que estuve pensando...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a