Cerrar

Ir

Cristina

Antes de marcharse me abraza y al oído me dice: «Qué difícil es esto de mantener una familia unida. Qué gran mentira también».
Tipo de Nota: 
Opinión

Cristina

26 de Mayo de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

No recuerdo cuándo fue la primera vez que nos vimos después de que cada quien tomó su propio camino al salir de la universidad.

Redes-lateral

Llevaba bastante tiempo de no saber de ella. Un día nos topamos por casualidad. Fue en el supermercado, el cine o el teatro (no importa ese detalle). Habrá sido en alguno de esos lugares donde no esperas conocer a nadie y, ¡zas!, te sorprende un rostro familiar.

Nos conocemos desde la adolescencia. Por poco no la reconocí. Había cambiado. Por un instante pensé que se llamaba distinto, que su nombre no era Cristina.

Platicamos poco. Me confesó que su matrimonio pintaba mejor en l...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a