Cerrar

Ir

Cosas de barrio

Tipo de Nota: 
Opinión

Cosas de barrio

16 de Marzo de 2016
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

Tuve el privilegio de vivir la mayor parte de mi niñez en un barrio. Un barrio donde conocía a las personas que vivían en mi cuadra.

Redes-lateral

En ese espacio jugamos a tocar timbres y salir corriendo, conocí a una de mis mejores amigas y también viví un intenso romance adolescente con mi vecino de enfrente. La bici era mi medio de transporte principal, porque los patines nunca fueron mi fuerte. La tienda del barrio, que es casi un supermercado, fue donde compré mis primeros dulces y también mis primeros cigarros sueltos.

Relatar ese estilo de vida parece contar una historia romántica y lejana. Los niños y jóvenes que viven ah...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico