Ir

Corrupción con la Industria Militar, otra vez

Tan sólo un año duró un tímido halo de esperanza. Extinguido de un “plumazo” por el apetito carroñero de los negocios que se incuban en el Ministerio de Gobernación. ¿Es que acaso hemos aceptado ya como tradición burlar y violentar la ley?
Tipo de Nota: 
Opinión

Corrupción con la Industria Militar, otra vez

22 de Abril de 2014
Palabras clave

Rectificar errores es de sabios. El Gobierno reincide en este error, por lo que es necio o corrupto. No siendo sabio ni necio, lo que queda es otro caso más de corrupción.

Durante 2012, las ventas de la Industria Militar fueron motivo de verdadero escándalo e indignación. Destacadas por su descaro fueron las adquisiciones a la Industria Militar realizadas por el Conap y los Ministerios de Gobernación y de Cultura y Deportes, entre otras entidades estatales, todas operaciones embarradas de anomalías.

Las ventas de la Industria Militar en 2012 fueron siete veces más grandes que las de los tres años anteriores,...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor