Ir

Conversaciones de salón

En exactamente una semana, a eso de la media noche –si no hay recuento de votos o desperfectos electrónicos en las mesas de votación–, sabremos quién es el vencedor de los comicios más observados en el mundo.
Tipo de Nota: 
Opinión

Conversaciones de salón

30 de Octubre de 2012
Palabras clave

A dos cuadras de mi casa hay un salón de belleza que atienden unas serias pero amables estilistas hispanas. No lo frecuento muy seguido, salvo cuando me percato que ya las greñas necesitan un merecido recorte, como me sucedió hace unos días.

Siempre es entretenido entablar conversación con ellas, en nuestro idioma, ese del “gueto” como sentenciaba el ya olvidado excandidato presidencial republicano, Newt Gingrich.

Dependiendo de la temporada, así varían los temas. La cuestión es que siempre está la tele encendida con las telenovelas de fondo y allá cada cuanto aparece algún avance noticioso. Entre tijerazos, alcanzo a ver de reojo a Jorge Ramo...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor