Cerrar

Ir

Control legítimo sobre las ONG

Un gobierno verdaderamente democrático responde con trabajo legítimo y argumentos, no con intentos represivos y acciones autoritarias de corte dictatorial.
Tipo de Nota: 
Opinión

Control legítimo sobre las ONG

10 de Marzo de 2020

Redes-lateral

Debe distinguirse el ataque en contra de las organizaciones independientes del control legítimo sobre las espurias vinculadas a la corrupción.

La Corte de Constitucionalidad (CC) se vio en la penosa necesidad de corregirles la plana al Congreso de la República y al presidente Alejandro Giammattei suspendiendo la vigencia del decreto del Congreso de la República número 4-2020. Ahora, bien harían el Congreso y el presidente en ponerse a trabajar de verdad para ejercer un control legítimo sobre las organizaciones no gubernamentales (ONG) espurias.

Porque nadie ha rechazado la necesidad de control y transparencia, pero ese mamarr...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a