Cerrar

Ir

Contemos historias de economía

En resumen, hay que escribir la historia económica, en el caso de Guatemala haciendo que sucedan cosas y discutiendo cada vez más con óptica de remodelación.
Tipo de Nota: 
Opinión

Contemos historias de economía

04 de Diciembre de 2019

Las conversaciones sobre economía tienen distinta intensidad en distintas épocas de la vida.

Redes-lateral

Un ejemplo de ello se tiene cuando se es estudiante de la disciplina y el conocimiento se adquiere acompañado más de pasión y de doctrina que de experiencia. Otro se tiene cuando se inicia la vida profesional y usualmente se busca una especialidad y un posicionamiento mutando de la doctrina a la beligerancia y a la justificación, características que suelen acompañar el resto de la vida profesional activa con mayor o menor acomodamiento o ajuste argumental a la defensa de intereses.

Per...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico