Cerrar

Ir

Consumo de azúcar y muerte por covid-19

En unos meses, si no nos hemos contagiado, podemos ser personas con mejor salud si actuamos coherentemente hoy.
Tipo de Nota: 
Opinión

Consumo de azúcar y muerte por covid-19

21 de Julio de 2020

Redes-lateral

Conozco personas que se preocupaban por el riesgo de cáncer asociado a la telefonía celular, pero eran obesas, sedentarias, y consumían carne roja y tabaco.

Me había propuesto no escribir sobre la covid-19, entre otras razones porque ya hay exceso de información confiable en redes y en medios aparentemente serios, así como, por supuesto, también de información engañosa y falsa. Sin embargo, no me pude resistir a compartir que el consumo de azúcar guarda relación de causalidad con la mortalidad por covid-19, lo cual explicaré de forma breve.

Entre la...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a