Cerrar

Ir

Con una sola, una…

Una vida fue arruinada totalmente, una vida inocente y merecedora de la oportunidad de crecer libre de violencia física y psicológica. Todo lo que podía salir mal salió mal.
Tipo de Nota: 
Opinión

Con una sola, una…

19 de Febrero de 2021

Redes-lateral

No quiero que esta sea la columna más leída ni la más compartida. Pero, si hay una persona, una sola, que actúe como consecuencia de lo que aquí cuento, seré enormemente feliz.

No doy nombres, pero todas las circunstancias son reales.

Érase una niña muy alegre, de gran sentido del humor y popular en su colegio privado, uno para la clase media alta. Sin embargo, ella solía tener días muy grises. Se apagaba por completo. Proyectaba tristeza y se encerraba en el silencio. Las profesoras notaban su mirada perdida y no comprendían el contraste con la otra, la que ponía la chispa en el grupo.

Lo normal en Guatemala habría sido que la regañaran, le impusieran...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a