Ir

Con paso firme

La expresión viva de generaciones que a lo largo de siglos han sido la parte, enorme, de este conglomerado que paga con su miseria, su desnutrición, su abandono, su dolor y su tristeza, el dispendio de la élite en el poder y en el control de la riqueza.
Tipo de Nota: 
Opinión

Con paso firme

08 de Agosto de 2012
Palabras clave

Si se tratara de un guión de audio, el texto podría indicar que en segundo plano se escucha el coro marcando el un dos, un dos, un dos.

Al compás del redoblante, de manera sostenida, el gobierno oficializa su vocación y abre la nueva temporada de privilegios al instituto armado.

Como quien no quiere la cosa, pero con toda la garantía de la “certeza jurídica”, tres fincas nacionales han pasado a manos del Instituto de Previsión Militar (IPM), que los adquiere sin erogar un solo centavo pero que se agencia de bienes valorados en Q116.4 millones.

El primer terreno será destinado, según reporta Prensa Libre que info...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor