Cerrar

Ir

Cómo ser escritor

Tipo de Nota: 
Opinión

Cómo ser escritor

22 de Julio de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

El título de este artículo obedece a la pregunta que me hizo un estudiante de bachillerato a quien le apasiona leer y, producto de tan edificante actividad, ahora quiere ser un buen escritor.

Redes-lateral

Les ofrecí (a él y a sus compañeros) escribir un artículo a manera de respuesta y cumplo con ello. Comprenderá entonces el lector que se trata de lineamientos básicos y sencillos dedicados a personas que se están iniciando en el quehacer de las letras. De tal manera, no se espere un consumado discurso académico, sino un inicio de coloquio, digamos, de primera hora y algunos ejemplos que les prometí.

Empiezo compartiéndoles la advertencia que encontré en uno de mis primeros libros ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico