Cerrar

Ir

Colochos sueltos, sin maquillaje ni tacones

Por todos lados estamos bombardeadas con reglas para ser consideradas “verdaderas” mujeres, femeninas y bonitas
Tipo de Nota: 
Opinión

Colochos sueltos, sin maquillaje ni tacones

22 de Agosto de 2014
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

En mi ser y crecer mujer he pasado por varias etapas, producto de encuentros conmigo misma, con mi entorno y con el mundo exterior; encuentros y desencuentros.

Mi ir siendo mujer se ha ido construyendo en el colegio, en mi familia, en la iglesia, en la universidad, en las calles de la ciudad y en los medios. Somos seres humanos y pertenecemos a una sociedad que influye en nosotras, las ideas y los paradigmas nos permean y, sin darnos cuenta, pertenecemos a una masa de gente que se comporta, se viste y habla igual o casi igual.

Muchas veces quise ser otra, verme de otra forma. Y otras muchas veces intenté hacer cosas para parecerme a ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a