Cerrar

Ir

Codicia sin límites (y con complicidad)

Se registraron compras de Lopinavir + Ritonavir en diferentes presentaciones, y en todos los casos el precio pagado fue hasta 22 veces más alto que el precio al cual fue cotizado.
Tipo de Nota: 
Opinión

Codicia sin límites (y con complicidad)

07 de Diciembre de 2019

Redes-lateral

El principio básico de todo emprendimiento es la generación de riqueza, lo cual no estaría mal si en muchos casos no implicara disminuir la esperanza de vida de muchas personas.

En días recientes, varios profesionales de la salud mostraron su apoyo al doctor Román Carlos Bregni (a quien no tengo el gusto de conocer), puesto que él denunció las mafias que hay en el país en la adquisición de medicamentos. Paso a compartir aquí el caso del VIH.

Utilizando el Sistema de Gestión (Siges) se puede construir información que revela importantes detalles y ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a