Cerrar

Ir

Claro-oscuro

Nos urgen oportunidades verdaderas para estos jóvenes con tanto potencial, asegurarnos que estos jóvenes están en la dirección correcta para emanar más luz y no opacar su brillo. 
Tipo de Nota: 
Opinión

Claro-oscuro

25 de Junio de 2013
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

CLARO. La semana pasada me llevé un baño de luz con la brillante participación de un grupo jóvenes universitarios que organizaron el foro “Ríos Montt: Perspectivas”.

Redes-lateral

La iniciativa surgió en las redes sociales. Nació de un grupo de columnistas junto con líderes de asociaciones estudiantiles que pusieron no sólo la chispa sino el fuego completo para construir diálogo y demostrar que el diálogo también construye.

Mi rol de moderadora me permitió ver a estos jóvenes en acción durante los entretelones de la actividad. En 24 horas se organizaron y en tres semanas el foro había pasado de una idea en un chat virtual al Auditorio de la Rafael Landívar en un...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico