Cerrar

Ir

Cayalá, ni muy muy ni tan tan

El problema, desde mi perspectiva, es que Cayalá es algo completamente diferente, que surgió en medio de nada y que llama exageradamente la atención por su envergadura.
Tipo de Nota: 
Opinión

Cayalá, ni muy muy ni tan tan

24 de Enero de 2013
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

La primera semana de enero Romina Ruiz-Goiriena, hasta entonces corresponsal de Associated Press (AP) en Guatemala, envió una nota a AP acerca de Cayalá. Esta nota la envió en inglés y fue publicada rápidamente en varios medios alrededor del mundo.

En algunos casos en sus versiones impresas y en la mayoría en versiones electrónicas. Unos días después aparecieron un par de versiones un poco diferentes (debido a traducciones libres), también en algunos medios en español.

La nota generó revuelo más en Guatemala que en todos los lugares donde se reprodujo. Sólo en Plaza Pública hubo entre 3 y 5 notas que hacen referencia a Cayalá. Vale la pena acotar que, por lo menos una de las versiones en español, tiene algunas inconsistencias con...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a