Carta abierta a representantes del Consejo Superior Universitario | Plaza Pública

Cerrar

Ir

Carta abierta a representantes del Consejo Superior Universitario

Lo que indudablemente es cierto, es que tenemos un mal gobierno: son ustedes
Tipo de Nota: 
Opinión

Carta abierta a representantes del Consejo Superior Universitario

04 de Junio de 2022
Palabras clave

Escribo por vergüenza. Vergüenza ajena debo aclarar. Vergüenza por su proceder ilegítimo, antidemocrático, legalista y represivo.

No creo que estas palabras provoquen algún efecto en ustedes. Para hacerlo tendrían que tener precisamente lo que les falta: cierta conciencia de que sus acciones son repudiables. Puede ser que ni siquiera tomen nota de ellas, pero siento que, como sancarlista, debo expresar vergüenza por la situación a la que hemos llegado y de la cual ustedes son directa y abiertamente responsables.

No me deslindo de cierta responsabilidad por lo sucedido. Al contrario, debo confesar que, como en muc...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a