Cerrar

Ir

Carta Abierta a quien recibió los $45,000 de Ehl Preh-see-den-teh

Lo que sí es imperdonable es que luego añada usted, con ese desparpajo y con su vocecita meliflua que lo caracteriza, que se va a limitar a decir: “Muchas gracias, Ehl Pre-see-den-teh, Mano Dura, Cabeza y Corazón”
Tipo de Nota: 
Opinión

Carta Abierta a quien recibió los $45,000 de Ehl Preh-see-den-teh

10 de Septiembre de 2013
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Estimado Sr. Cecil Baldwin:
Es con suma preocupación que le escribo estas líneas, agobiado por el enojo que me provoca haberme levantado de mi cama para redactar esta misiva en busca de una explicación a las graves acusaciones que hace usted en contra de, creo suponer, un líder democráticamente electo por un pueblo sufrido y esperanzado de cambios.

Sí, como lo oye. El sobresalto que me ha provocado escuchar las insinuaciones que usted hace sobre alguien a quien usted se refiere con un tonito sarcástico como Ehl Pre-see-den-teh. Quizá sus radioescuchas habituales no hayan caído en la cuenta de quién hablaba usted en ese lenguaje críptico que le caracteriza. Pero, déjeme decirle, usted a mí no me engaña.

Como le digo, estaba yo en mi cama, ya empashamado y habiéndome despachado un vaso de leche con chocolate que ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a