Cerrar

Ir

Caprichos

Hagamos conciencia de que, si no hay clientes, no hay trata.
Tipo de Nota: 
Opinión

Caprichos

24 de Septiembre de 2020

Redes-lateral

Así se llamaba el prostíbulo disfrazado de... Miento. Ahora que recuerdo, así se anunciaba abiertamente un prostíbulo que funcionó a principios de este siglo.

Nosotros vivíamos en una comunidad vecina de la cabecera departamental, un área con muchos árboles, ardillas, aire fresco, una comunidad humilde y vecinos amables. Allí construimos nuestra casa y, en la entrada, un pequeño negocio de comida económica. A un kilómetro de mi casa se estableció ese negocio, justo frente a la entrada a la finca de unos amigos muy queridos a quienes visitábamos con regularidad.

En una ocasión, mis amigos se encontraban sumamente preocupados porque hacía unos...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a