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Campañas electorales: síndrome de estancamiento reproducido

Es irónico. Todos dicen que son representantes de una forma o de otra del cambio, pero ninguno da señales de ello.
Tipo de Nota: 
Opinión

Campañas electorales: síndrome de estancamiento reproducido

13 de Junio de 2011
Palabras clave

Quedan exactamente tres meses para las elecciones y llevamos un mes de campaña electoral (tomando como base la fecha oficial, flagrantemente vulnerada por varios partidos que dieron el banderazo de inicio al ya tradicional estilo chapín de saltarse las reglas del juego, aun antes de que éste comience).

Es el momento en que la política se pone “de moda”, inundando exteriores con vallas, carteleras y hasta camionetas; interiores, con dos de cada tres anuncios con propaganda en radio, prensa y televisión; y como entremés en encuentros de negocios y conversaciones entre vecinos, familia, amigos y hasta enemigos.

¿Pero a qué profundidad podrá el ciudadano de a pie escudriñar y reproducir información relevante dentro de esta escéptica, desmotivada, apaciguada, desigual y polarizada socieda...

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