Ir

Cambiando el Futuro por Chocolates y Perfumes.

"Un puño cerrado es la imagen de quien no da. Un puño cerrado no puede hacer música. Un puño cerrado no ofrece nada. Así que estando en el gobierno, la imagen debe cambiar. Ser una mano extendida. Un intermediador entre todos y el lenguaje de intermediación es el arte. Ahí todos pueden encontrar un punto de equilibrio."
Tipo de Nota: 
Opinión

Cambiando el Futuro por Chocolates y Perfumes.

18 de Junio de 2012
Palabras clave

Voy manejando por el Boulevard Vista Hermosa rumbo a Carretera a El Salvador. Es domingo, día del padre. Mi hijo vino para comer conmigo, así que buscamos el restaurante. Hablamos de su semana, mientras atravesamos esa avenida arbolada, llena de sauces llorones.

Es una vida agitada, la de un niño de seis años. Ahora mismo me cuenta los secretos para correr autos en el Wii. “Yo me concentro y veo todo. La pista, los carros de los competidores y la velocidad. Todo junto y cuando lo veo todo me parece sobrenatural. Entonces me quedo con eso y acelero” me dice, tan serio, que entiendo que es una de sus primeras experiencias místicas.

Llegamos al restaurante. Estaba vacío, para felicidad mía. Nunca he sido un tipo de multitudes. A decir ve...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor