Cerrar

Ir

Caiga quien caiga, ¡que hable Mario Estrada!

Esta situación evidencia, además, la dificultad enorme, si no la imposibilidad, de luchar de manera efectiva contra la corrupción y la impunidad sin apoyo internacional.
Tipo de Nota: 
Opinión

Caiga quien caiga, ¡que hable Mario Estrada!

23 de Abril de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Conocer la verdad es una premisa de la justicia. Si Mario Estrada sabe algo, que se le aplique la figura de colaborador eficaz y que hable, caiga quien caiga.

La semana pasada causó revuelo la captura en los Estados Unidos de América de Mario Estrada, a la sazón candidato presidencial, y de Juan Pablo González Mayorga, tercer secretario del partido Unidad del Cambio Nacional (UCN). Las autoridades estadounidenses los señalan de colaborar con el Cartel de Sinaloa en el trasiego de drogas a cambio de financiamiento electoral, en el más leve de los casos, y de pedirles a los narcotraficantes que asesinaran a sus rivales políticos, en el más grave.

...
Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a