Ir

A cada quien su conspiración

Teorías de la conspiración hay para todos los gustos y siempre, siempre existe más de alguno dispuesto a creerlas, reproducirlas.
Tipo de Nota: 
Opinión

A cada quien su conspiración

27 de Mayo de 2011
Palabras clave

Crear una pared de mentiras a partir de un ladrillo de verdad es la receta básica para estas teorías

La lectura de El cementerio de Praga con la descripción de las habilidades y especialidades de su personaje, el capitán Simonini, trae a la mente recuerdo y reflexión sobre este delicado arte de la conspiración, catalogándolo como arte a partir de que se necesita la mezcla de cerebro y corazón para fabricarlo y la seguridad de que va a existir un público dispuesto a apropiarlo y adoptarlo.

Teorías de la conspiración hay para todos los gustos y siempre, siempre existe más de al...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor