Cerrar

x
Cabral, Fariña, asesinos entrenados y clubes nocturnos
Ir

Cabral, Fariña, asesinos entrenados y clubes nocturnos

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
Aquí sus negocios han sido otros: el mundo del espectáculo, los clubes nocturnos, los prostíbulos. Fariñas es gerente y uno de los dueños del establecimiento Elite Club.
Como parte de la investigación se buscan casos similares para establecer vínculos. Los investigadores ya encontraron uno que tiene las mismas características y con el que comparte elementos.
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Tiempo aproximado de lectura: 5 mins

Facundo Cabral murió en el bulevar más transitado de Centroamérica bajo una lluvia de balas. Tres lo alcanzaron: una en el brazo izquierdo, otra en el tórax y una más en el costado izquierdo de su cabeza, la que acabó con su vida. Viajaba junto a Henry Fariñas, el empresario que le había contratado para que se presentara en Nicaragua.

Para abatirlo se necesitaron asesinos profesionales y armas automáticas. “No sicaritos, no sicarios de calle: crimen organizado”, dijo el presidente de la República, Álvaro Colom, en conferencia de prensa.

En las palabras de Colom latía algo que aún no había salido entonces a la luz pública en Guatemala, pero que se sospechaba y había llegado primero a la Argentina: Fariñas, según publicaron algunos medios allí, estaba amenazado de muerte y el ataque estaba dirigido a él. Cabral simple...

Autor
Autor
a
a